domingo, 9 de agosto de 2009

Tazas de café 2005



Y ciertas ocasiones nos encontramos tomando un café mientras el más peligroso de nuestros fantasmas nos toma de la mano, para llevarnos directo a la calle para correr, olvidarlo todo, vencer las barreras del tiempo, e inocentemente caemos presas de esos hermosos sueños, pues seriamos capaces de olvidar nuestro presente solo para tener un espacio en el pasado junto a nuestro hermoso fantasma, el que amenaza con dejar de estar ausente para estar disponible, el que dibuja sueños con letras, el que construye las mas dementes quimeras con imágenes etéreas........
¡Vos!, parte de mi pasado, del pasado que todas las noches desvelo presente.....y en el que en futuro me presento ausente.


Cindy Zuluaga Ramírez

4 comentarios:

  1. Creo que nunca antes en el camino, presencié de tan magnificas palabras, pues el solo hecho de intentar plasmar algo que sentimos y pensamos hacen que emerjan inifinidad de ventanas que nos proyectan hacia el pasado, y hace diferente un instante, o como en mi caso no solo un instante, si no toda mi vida......A quienes no creen en fantasmas, crean, pues, en algún momento crucial de sus vidas podría aparecer como dice la autora, algo o alguien tan conmocionante, que no sabrán si la decisión correcta sería aceptar o no a este ente fantasmal.Desde mis más dichosos anhelos, si tuviera la oportunidad de no haber muerto y por consiguiente haberme convertido en un fantasma,un alma herrante en pena; haría hasta lo imposible, acometería contra cronos, para regresar y cortar la mano de aquel mortal, esa mano la cual entregó su suicidio.
    A la autora: El aporte está muy brutal, y creo que las palabras encajaron de una manera muy concisa,transmiten muchos sentimientos y sensaciones las cuales ponen mucho a pensar.Seguí escribiendo así, la forma escribis me parece muy bacana.
    UF BNP JÑGJÑJUP......

    ResponderEliminar
  2. Tras mi fallido intento al comentar en este maravilloso blog, definitivamente este me conmovio muchisimo... mas de lo que cualquiera puede creerlo.
    simplemente se refleja algo que me sucede, me ha sucedido y me seguira sucediendo quien sabe hasta que dia.
    simplemente lo unico que tengo para decir es que si una persona quiere a otra debe de dejar todo tipo de temores y enfrentarce para poder querer, vivir la sensacion para lograr un deja vu... ojala me suceda, cruzo los dedos para que sea posible.
    La verdad en esta vida asi como soy no soy libre, como tambien todo aquel que se refleje en este bello post, por que digo que no soy libre: simplemente a que estoy atado a un fantasma que la verdad no me deja en paz,no le deseo esto a nadie.
    simplemente dejo este consejo:
    IGNOREN LOS TEMORES A LA HORA DE AMAR, EVITEN LOS FANTASMAS POR QUE ESTOS TE HARAN SENTIR MAS FRIO Y NO TE DEJARAN DORMIR.

    quiero mi libertad como la de muchos que estamos aun atados a un fantasma, me muero por creer que esto sea posible y que al final todos seamos felices.

    a77 juan manuel

    ResponderEliminar
  3. pero cree que en los mayores momentos de soledad, es con estos fantasmas que podemos bailar por siemrpe en el pasado.....y esto nos impide olvidar que tambien erramos

    ResponderEliminar
  4. ahhh eso si es verdad... pase lo que pase se puede imaginarlos y ellos no lo evitaran
    juan manuel

    ResponderEliminar